Dr. Carlos Godoy | Hombro
16530
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16530,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

LESIONES DEL MANGO ROTADOR

Las lesiones del mango rotador (MR) en el hombro son una causa frecuente de incapacidad y dolor. Poco a poco, el paciente va perdiendo fuerza para realizar actividades tan sencillas como el vestirse o peinarse.

LESIONES TIPO SLAP (SUPERIOR LABRUM ANTERIOR-POSTERIOR)

La articulación gleno-humeral está formada por la cabeza humeral y la cavidad glenoidea. La cavidad glenoidea se encuentra bordeada por el labrum glenoideo y en la porción superior del mismo se inserta la porción larga del bíceps.

LUXACIÓN DE HOMBRO E INESTABILIDAD DE HOMBRO

El hombro es la articulación más móvil del cuerpo y su estabilidad es dada por los músculos y los ligamentos que lo rodean.

LUXACIÓN DE LA ARTICULACIÓN ACROMIO CLAVICULAR

La articulación Acromio Clavicular (AC) está formada por la clavícula y el acromion y su estabilidad depende principalmente de los ligamentos coraco claviculares.

RUPTURAS DE TENDÓN BÍCEPS PROXIMAL Y DISTAL

El bíceps es uno de los músculos del brazo que su funciones principales es la flexión y la supinación del antebrazo. Está compuesto por dos cabezas, Larga y Corta en su parte proximal. Combinadas, su función es la supinación y flexión del antebrazo.