Dr. Carlos Godoy | Tratamientos
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15766,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

MANO

Aprende a identificar las complejas patologías de mano. En esta sección encontraras información acerca de las patologías y sus diferentes alternativas terapéuticas.

CADERA

Los padecimientos de cadera son una causa importante de discapacidad y mortalidad en la población general. Infórmate en nuestra sección de algunas de las patologías más frecuentes, a identificarlas y a cómo prevenirlas.

CODO

Las patologías de codo son complejas en diagnóstico y tratamiento, aprende un poco de ellas en nuestra sección.

COLUMNA

Los padecimientos de columna son la principal causa de discapacidad en el paciente laboralmente activo. Aprende a identificar estos padecimientos, conoce el manejo que abarca desde el tratamiento conservador hasta el tratamiento quirúrgico así como algunas indicaciones para evitarlos.

HOMBRO

Nuestro equipo se especializa en la cirugía artroscópica de hombro. Aprende de las múltiples patologías en el hombro y descubre sus abordajes terapéuticos desde el punto de vista mínimo invasivo.

PIE

En esta sección encontraras información de las patologías de pie y tobillo y sus diferentes manejos: el tratamiento conservador, la cirugía mínima invasiva y la cirugía abierta.

RODILLA

Las lesiones de rodilla son frecuentes en pacientes jóvenes deportistas y son una causa frecuente de incapacidad. Nuestro equipo se especializa en el abordaje quirúrgico artroscópico mínimo invasivo de las lesiones de rodilla.